Hoy

Pesar en la UCR por la violenta muerte de un militante

Marcos Exequiel Tapia murió esta madrugada en un accidente de tránsito. Pesar en las redes. Su hijo se recupera en el Notti.

Tapiafoto

 Un joven militante de la UCR, Marcos Exequiel Tapia (34) murió esta madrugada cuando el Chevrolet Agile que conducía quiso esquivar a un perro que se cruzó en el Acceso Este. Perdió el control del auto y terminó chocando contra un poste de luz. Su bebé Ulpiano (3 meses) salió expulsado del vehículo y fue trasladado a Terapia Intensiva del Hospital Notti, aunque ya está en Terapia Intermedia, en donde se evalúan las consecuencias de los golpes. Su esposa, Vanesa Araya  fue trasladada a la Clínica Francesa, donde fue dada de alta y ahora permanece junto a su pequeño hijo.

Mientras tanto, en las redes, la UCR, dirigentes y militantes despiden a "Tapita" como se lo conocía al fallecido. Trabajaba en la Municipalidad de Godoy Cruz y todos destacan su vocación de servicio y lo frustrante de la situación sufrida en horas de la madrugada, como asimismo el apoyo a la familia.