Velan en Chile a las tres víctimas del accidente de Las Cuevas

Los restos de los tres niños fallecidos en el vuelco de un colectivo ocurrido el viernes en alta montaña, fueron trasladados a distintas ciudades para ser despedidos por familiares y amigos.

Familiares y amigos de los tres niños muertos en un accidente de tránsito en la localidad de La Cuevas, están realizando los velorios en distintos sitios de Chile, luego que los cuerpos fueran repatriados este sábado desde Mendoza.

En los casos de Matías Vidal, de 13 años, y Jonathan Muñoz, de 16, sus restos fueron movilizados a la Región de La Araucanía en una aeronave de Carabineros en las últimas horas de la tarde de ayer, mientras que cuatro heridos fueron llevados a esa zona en un vuelo comercial.

Cientos de personas, entre familiares, amigos y vecinos, se congregaron en el Aeropuerto Internacional de La Araucanía, ubicado en la localidad de Freire, luego de realizar una caravana, informó el portal online del diario El Mercurio

Vidal es despedido en una ceremonia que se realiza en la ciudad de Villarrica, mientras que el velorio de Muñoz se lleva a cabo en la localidad de Lican Ray. Sus funerales serán este lunes en la mañana previo a una misa.

"Para nosotros como familia y para él, especialmente, ya que eran sus sueños ser alguien importante decía. Es un orgullo que toda una ciudad, todo un país esté preocupado de él en este momento. Yo como tío y en representación de la familia doy las gracias a cada una de las personas que se preocupó de mi sobrino", dijo al canal estatal 24 Horas Egon Pérez, tío de Matías Vidal.

Mientras que la ceremonia de despedida de  la tercera víctima fatal del accidente, Javiera Collel (10), está realizándose en la capilla del Colegio Santa María de Cervellón, según confirmó la Municipalidad de Quilicura.


Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 03:32
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobres criaturas, el asesino al volante que de por vida pague estas muertes,sino escucho los gritos que bajara la velocidad que en el penal le destapen los oidos...a palos
    1