Deportes

Huracán venció a Gutiérrez en el inicio de la Reválida

El Globo se impuso como visitante por 1 a 0 al Celeste, por la primera fecha de la Fase Reválida del Federal A.

Huracán Las Heras comenzó con el pie derecho la Fase Reválida del Federal A al superar por 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club en el partido disputado en la calle Boedo.

El Globo se impuso gracias al gol de Maximiliano Herrera, a los 43 minutos de la primera parte. El Celeste tuvo todo el complemento para intentar revertir el resultado pero no lo logró, incluso cuando la visita jugó los últimos 10 minutos con uno menos por la expulsión de Federico Giusepponi.

Con este resultado, Huracán Las Heras suma tres puntos, los mismos que Maipú, que el viernes venció a Unión de Villa Krause.

En la próxima fecha Huracán recibirá a Unión VK y Gutiérrez visitará a Unión Aconquija.

Síntesis

Gutiérrez SC: Luciano Silva; Elio Díaz, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre (Agustín Morilla); Gabriel Vallés, Ramiro Vélez, Joan Juncos; Agustín Sanfilippo (Emanuel Díaz); Germán Sosa y Nicolás Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

Huracán LH: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Matías Navarro (Leandro Basterrechea), Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce (Julio Aguilar); Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera (Nicolás Alí). DT: Gustavo Reggi.

Expulsado: 34' ST Federico Giusepponi (HLH).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: General Gutiérrez.


Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 14:46
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien entiende los técnicos? Gerardi jugó todos los amistosos con Costella de central, llega el partido y cambia la defensa, el que jugaba de 6 al banco; el que jugaba de 4 , de central; el que jugaba de 3, a jugar de cuatro y el que estaba en el banco, de 3.. Eso es de técnicos inseguros, no se da cuenta que Nievas es muy pesado y lento? En el gol, quien tenía que estar con Herrera, no estaba demasiado solo? Si hace los mismos que los otros técnicos obtendrá los mismos resultados. Siempre se creen que por poner jugadores grandes se van a salvar y en Gutierrez hace tiempo que no es así. Pensé que Gerardi le iba a dar aire al equipo, pero lamentablemente es mas de lo mismo.
    2
  2. Y ya lo B y la lo B el q no salta se va a la "B"
    1