Deportes

Napoli recuperó el liderazgo en la Serie A

El equipo del sur italiano derrotó 2 a 0 a Benevento de visitante y recuperó la primera posición, que por unas horas fue de la Juventus.

El Napoli derrotó hoy al Benevento con un cómodo 2-0 y mantuvo el liderato de la Liga italiana de fútbol, a un punto de la Juventus, su único escolta, que más temprano había goleado 7-0 al Sassuolo.

Dries Mertens, a los 20', y Marek Hamsik, a los 47', marcaron los tantos de la victoria napolitana, en el cierre de la vigésimo tercera jornada del torneo.

En el duelo ante el colista, el atacante belga controló en el área y lanzó un centro que se fue metiendo en el arco del local y significó la apertura del marcador.

Más tarde, en el comienzo de la etapa complementaria, una mala entrega en la salida del Benevento derivó en un ataque rápido del Napoli. Así, el centro de José María Callejón llegó a los pies de Hamsik, que bien instalado en el área puso el 2-0 definitivo.

El Napoli, con 60 puntos, mantiene así la punta del campeonato, mientras que el Benevento sigue ocupando el último lugar con apenas 7 unidades en 23 partidos.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"