Deportes

Tottenham y Liverpool terminaron a mano

El conjunto de Pochettino y los Reds igualaron 2 a 2 en un partido importante por el ingreso a la en zona de Champions League. Todos los resultados.

Un agónico gol de penal de Harry Kane permitió hoy al Tottenham igualar 2-2 ante el Liverpool en un vibrante partido, por la vigésimo sexta jornada de la Liga inglesa de fútbol.

El Liverpool creía ganado el encuentro cuando Mohamed Salah, en tiempo de adición, había puesto el 2-1 con su segundo gol, pero Kane, que ya había fallado un penal momentos antes, convirtió esta vez para decretar el empate.

Antes, muy temprano, Salah había abierto la cuenta a los 3 minutos de partido. Solo Victor Wanyama, cuando faltaban diez minutos para el cierrre, pudo igualar para los "Spurs" a través de un potente remate.

Pero entonces, en la recta final, el partido entregó sus mejores momentos. Tras el fallo de Kane, el delantero egipcio maniobró dentro del área y anotó un tanto que en ese momento, con la algarabía de Anfield Road y cuando ya corrían los minutos de descuento, parecía definitivo.

Sin embargo, hubo tiempo para otro ataque del Tottenham: fue ahí cuando Virgil van Dijk le cometió falta al argentino Eric Lamela y Kane tuvo una nueva oportunidad, que esta vez concretó.

El empate deja al Liverpool en el tercer lugar con 51 puntos, uno por encima del Chelsea, que mañana cierra la jornada ante el Watford. El Tottenham, por su parte, es quinto con 49 unidades.

En el otro partido del día, el Crystal Palace y el Newcastle sellaron su duelo con un empate 1-1.

Otros resultados

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 05:51
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. está difícil con la tecnología de hoy poner video de los goles
    1