Joven padre murió en un accidente en Luján

El hombre de 34 años habría intentado esquivar un perro que se cruzó por el Acceso Sur, y terminó chocando contra un poste.

Un hombre de 34 años falleció esta madrugada en el Acceso Sur al chocar contra un poste. Testigos indicaron que el conductor, que viajaba junto a su esposa y a su bebé de 3 meses, intentó esquivar un perro.

El choque se produjo pasadas las 3.30, en ese acceso a la altura de calle Boedo, de Luján de Cuyo.

Screenshot 2018 02 04 12 33 29

Marcos Tapia conducía su Chevrolet Agile cuando un perro se cruzó por la calle. Al intentar esquivarlo perdió el control del auto y terminó chocando contra un poste de luz.

Su esposa fue trasladada a la Clínica Francesa, donde fue dada de alta.

El bebé, en tanto, está en terapia intensiva del Hospital Notti con politraumatismos varios.

Opiniones (8)
23 de junio de 2018 | 22:54
9
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PERDIDA TAN LAMENTABLE PARA ESTA FAMILIA DIOS LES DE CONSUELO . Y SERIA BUENO Q LA GENTE SEA CONSCIENTE Y NO TIRE A LOS ANIMALES A LA CALLE HAY PERROS CALLEJEROS POR CULPA DE GENTE Q NO LES IMPORTA NADA.
    8
  2. Mucha fuerzas para su familia, y dios bendiga a ese angelito y que salga bien y pueda estar con su mamita
    7
  3. 012g340 : Te apoyo totalmente, cuando se los maltrata pobres pero cuando se tienen que hacer cargo, no dejarlos sueltos y limpiar las mierdas de la calle no hay a ningún defensor ni protector de animales que se acuerde. TERMINEMOS CON LOS PERROS CALLEJEROS Y EL QUE ESTE EN DESACUERDO QUE SE LLEVE A SU CASA TODOS LOS QUE HAY !!
    6
  4. Sí a 012g340. Haga Patria ... (ponga lo que guste), un perro.
    5
  5. En el dia mundial contra el cáncer,vayan mis oraciones,yo he padecido el de mama hc 4 años..para q El Señor les dé la paz y tranquilidad de q se puede salir adelante.
    4
  6. Una excelente persona, muy trabajadora y comprometida. Te vamos a extrañar mucho Eze. Dios le se fuerza a su familia y a sus hermanos.
    3
  7. Sigamos dejando que los perros colonicen las ciudades. Así hay suciedad, mal olor, muertes. Pero a los perros que nadie los toque porque vienen sus malditos defensores a retarnos y escracharnos. Vamos chicos, pongan sus insultos a mi y mi comentario. Los espero.
    2
  8. Creo que ya es hora de que exijamos automóviles con ESP obligatorio. Este tipo de accidentes se evitarían, y son de los más comunes.
    1