"Secos, mugres": concejal sanjuanino en problemas por polémicos audios

"Hay que gastar 40 mil pesos y listo", decía en uno de los mensajes Pablo Fernando Campillay, un edil que había viajado a Mar del Plata.

 Un concejal sanjuanino quedó envuelto en una polémica luego de que se viralizaran audios suyos tratando de "pobres" a sus amigos, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas.

Según indica Diario de Cuyo, Campillay mandó los audios a un grupo de WhatsApp que tiene con amigos mientras vacacionaba en la Costa argentina. "Playa, Mar del Plata es vida, allá es pobreza. No van a comparar nunca, pero nunca. Me dan lástima los culiad* que no pueden venirse a pasar unos días, si hay que gastar 40 mil pesos y listo", dice con tono sobrador y despectivo.

Después, en otro mensaje, vuelve a ostentar su viaje: "Ya está lista la pesca para mañana. Pobreza nada. Diez kilómetros adentro del mar nos vamos a meter", dice, y luego se dirige a, aparentemente, uno de los integrantes del grupo: "Esto es pesca culiad*, pobre".

Para terminar, en un tercer mensaje arranca diciendo: "Qué dice la pobreza del Barrio Patiño". Y remata: "Pobres, qué dicen los secos, mugres".

Horas después salió a pedir disculpas a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, que ya no está activa.

disculpas

Opiniones (6)
14 de agosto de 2018 | 23:06
7
ERROR
14 de agosto de 2018 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cállate cerdo hdp! Xq creen q con pedir disculpas está todo listo? Sos una vergüenza para tus padres q son trabajadores, vos mismo decis que sos un muerto de hambre resucitado y mira te convertiste en un oligarca. Bien hecho q tu amigo te desenmascaró filtrando audios debes ser un soberbio infumable. Ahora cuando vas a cualquier persona de tu entorno vas a ver en sus ojos que sos un CERDO INFUMABLE.
    6
  2. Porque será, que esto lo veo hace años, ?el nuevo rico?, soberbio, engreído, y hasta en algunos casos gronchos. Cuando en realidad quien más sufrió su condición de pobre , debería ser el más simple y humano, que está pasando con nuestra humanidad, que tener más te hace valer más?? Te hace tener más derechos sobre los demás ??? Indiscutiblemente a este hombre le pesaba mucho su pobreza y cree que su situación actual lo enaltece, pero pobre sigue siendo, pobre de alma.....
    5
  3. Mar del plata es para ricos???!!! Me mata.. Jaja
    4
  4. Qué lindo psicópata, él manda los audios, y después pide disculpa en nombre de él y su familia? vos sos un pobre tipo, y si tenes una buena familia pedile disculpas también a ellos, no los incluyas en tus macanas. Hermanos sanjuaninos estos humos solo se bajan no votándolo nunca más.
    3
  5. Pobre pibe, por una cargada, va a tener que dejar el puesto. jaaaaaaaaaaaaaa
    2
  6. Típico sorete político que era seco y pobre y ahora mira desde arriba...... quien sera el pobre???
    1