Investigan a 50 personas por magia negra

Es por dos supuestos rituales que se realizaron en Santiago del Estero por quienes serían empleados de Defensa Civil de esa provincia.

Alrededor de 50 empleados y ex empleados de Defensa Civil de Santiago del Estero deberán prestar declaración en un insólito caso, en el que se los investiga por dos rituales de magia negra.

Diario El Liberal indicó que la investigación fue requerida por una empleada de Defensa Civil, al descubrirse en medio de 20 fotografías clavadas en el piso de un cementerio, junto a otros tres empleados, director incluido. La investigación intenta desentrañar el misterio y determinar si hubo un delito.

El pico de mayor tensión sobrevino 48 horas después, al repetirse idéntico ‘trabajo' en la misma entrada de Defensa Civil.

La investigación también contempla una solicitud de colaboración a la red social Facebook, a fin de indagar sobre publicaciones de varias personas investigadas.

Del mismo modo, también la Fiscalía recurrió al Registro del Automotor.

Al parecer, la causa recrea un curioso incidente en el cementerio.

La madrugada en que el familiar de un difunto "se topó" con la veintena de fotos clavadas al piso, también divisó a dos personas dentro de una 4 x 4.

Al parecer, el testigo alcanzó a tomarle fotografías al transporte y ya está en poder de la Fiscalía.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:37
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec