Enojo de Trump porque la prensa sólo habla de "Rusia, Rusia, Rusia"

El mandatario se quejó a través de su cuenta de Twitter de que sus logros son pasados por alto, y los medios se enfocan en su supuesto vínculo con el gobierno de Putin.

 El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado su disgusto en torno a los medios de comunicación por pasar por alto los logros de su Gobierno y centrar su atención en el tema de la presunta injerencia rusa en la política estadounidense.

"Grandiosas cifras de empleos y finalmente, después de muchos años, los salarios crecen... pero nadie habla de ellos. Solo Rusia, Rusia, Rusia", aseveró el mandatario a través de Twitter.

El presidente se queja además de que su nivel de aprobación ha subido a "un número mucho mejor" del que reflejaron las encuestas cuando fue elegido, pero "los medios se rehúsan a escribir sobre esto". "Bueno, algún día lo harán", expresó.

La reacción de Trump se da luego de que fuera desclasificado un memorando republicano que alega irregularidades detrás de la vigilancia del FBI en contra de su campaña presidencial. A pesar de esos presuntos abusos, el mandatario subraya que, después de un año de búsqueda, "¡no hay colusión!" con Moscú.

Fuente: RT.com

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 19:24
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"