Deportes

Holan aseguró: "De a poco recuperamos la línea"

El entrenador de Independiente afirmó tras el triunfo ante Colón que con el correr de los partidos el equipo recuperará "la línea" del semestre pasado.

 El entrenador de Independiente, Ariel Holan, aseguró tras el triunfo ante Colón por 1 a 0 que con el correr de los partidos el equipo recuperará "la línea" que el semestre pasado lo llevó a obtener la Copa Sudamericana.

"De a poco recuperamos la linea, hoy tuvimos el 60 por ciento de la posesión y generamos seis situaciones de gol", aseguró el DT post encuentro en el estadio del "Sabalero".

Tenemos que mejorar la disciplina en cuanto a la posesión del balón, porque tuvimos pérdidas en lugares inconvenientes y ahí llegan contra ataques", analizó el entrenador.

Consultado sobre el rendimiento del refuerzo, Jonathan Menéndez, quien hoy debutó afirmó: "Le hicieron dos penales, puso pelotas de gol, defendió y se equivocó poco".

Además elogió a los zagueros Alan Franco y Nicolás Figal: "Alan me encanta por su velocidad, cierres y juego aéreo; Figal jugó un buen partido y lleva siete meses sin jugar por los puntos, de a poco se vienen más batallas e Independiente debe estar prendido en todo".

"Los refuerzos vienen de otras realidades, pero es importante tener variantes para no descuidar ningún torneo, hace mucho perdimos la costumbre de tener un plantel competitivo a la altura de las circunstancias" añadió el ex entrenador de Defensa y Justicia.

"Hay varios objetivos en el semestre, la Recopa es uno (14 ante Gremio como local y el 21 en Porto Alegre), hay que hacer un buen torneo pata entrar en la próxima Copa Libertadores y en la actual edición debemos pasar la primera fase. Luego tenemos la Suruga Bank", concluyó Holan. 

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 02:10
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec