El insólito pedido laboral de Florencia Peña

Con humor, la actriz hizo un anuncio en Twitter. Sus recaudos tienen que ver con ciertas partes de su cuerpo. Su solicitud fue para un hombre muy famoso.

 A cuatro meses de haber sido mamá por tercera vez con 42 años (días después cumplió 43), Florencia Peña quiere volver a la televisión. Pero pone sus requisitos. O sus exigencias, quizás. No, más bien sus reparos. "Estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba", advirtió con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Casualmente, utilizando ese plano Flor suele postear fotos muy hot, como hizo en estas horas y días.

Buen sábado! #BelloDia

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Viernes mi amor

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

¿Creerá que es el plano que más la favorece? Algo así... "Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados", explica la ex Casados con hijos, quizás en referencia a su reciente maternidad. 

¡Pero si Florencia está espléndida! Sí, sí que lo está. No hay dudas. ¿Y entonces? Su tuit, en rigor, es un mensaje para Marcelo Tinelli, con quien mantienen una gran complicidad. Y es una postulación para formar parte de la nueva edición del Bailando 2018, pero no como concursante: "Señor @cuervotinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado...", le escribió la actriz, explicando entonces lo del plano y sus "rodillas, abdomen y tren inferior severamente deteriorados".

Y firma su epistolar: "Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña". Podría haber incluido también un dato no menor: tiene experiencia en la materia; en octubre -poco antes de dar a luz a Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León- reemplazó a Pampita en el jurado. Para esta edición, Tinelli está buscando quién suplante a la modelo durante todo el año.

Marcelo respondió de inmediato el tuit de Flor. "Nos interesan mucho sus servicios -ilusionó-. Quédese tranquila que, en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio". Además, prometió que lo conversará mañana mismo -¡¿domingo?!- con El Chato Prada y Fede Hoppe, los responsables de la producción.

"Quedo a disposición", la siguió Peña. "Tenga en encuesta que poseo conocimientos básicos de computación, inglés... 'so so'. Pero siempre dispuesta a aprender". 

Y Tinelli retrucó: "En la semana le doy la respuesta. El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado? Pampita hizo aperturas

Y Flor cerró: "Nado nada, pero en aperturas y cerramientos de puertas y ventanas le consigo, con tiempo, 12 cuotas( c interés ) Usted me avisa. Att sra Peña".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 09:49
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"