Deportes

Así fue el sábado de B Nacional

Cinco partidos le dieron continuidad a la fecha 13 del campeonato de la Primera B Nacinoal. Estos fueron los resultados.

Deportivo Morón venció esta tarde como visitante a Brown de Adrogué 1 a 0 y salió de la zona de descenso. Rodrigo "Rengo" Díaz de penal (14m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en la cancha de Brown de Adrogué y arbitrado por Pedro Argañaraz. 

En el primer tiempo Morón controló a Brown y jugó en el campo rival, pero le faltó profundidad.  Luego el local emparejó el trámite del juego pero tampoco llegó con peligro al arco defendido por Milton Álvarez. 

En la segunda mitad Morón rompió la paridad a los 14m. cuando Mauricio Alonso fue derribado en el área y Díaz ejecutó el penal a la izquierda de Martín Ríos, que se arrojó hacia el otro costado. 

Boca Unidos de Corrientes derrotó como visitante a Flandria 1 a 0, sobre el final y sin merecerlo, y sumó puntos vitales en su lucha por no descender.  Ramiro Maldonado (43m.ST) marcó el único gol del partido jugado en el estadio Carlos V de Flandria, en la localidad bonaerense de Jáuregui, y fue arbitrado por Ramiro López. 

Nueva Chicago venció en el tercer minuto adicionado a Deportivo Riestra 1 a 0, en el partido que marcó el debut oficial de su DT Juan José Serrizuela. De esa forma, complicó aún más al conjunto del Bajo Flores, que comenzó el torneo con una quita de 10 puntos tras los incidentes en la segunda final por el ascenso de la Primera B ante Comunicaciones. El ingresado Gabriel Ávalos (48m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio de Nueva Chicago y arbitrado por Alejandro Castro.

Almagro empató esta noche sin goles con Gimnasia de Jujuy y se sumó al lote de punteros junto a Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú. En el primer tiempo Almagro fue superior y convirtió en figura al arquero rival Javier Burrai, que rechazó un remate de frente al arco de Diego Diellos y con otro a Alan Bonansea con 'mano cambiada'. 

Gimnasia respondió con un un centro de Leonardo Ferreyra a Enzo Serrano y el remate de este que atajó Christian Limousin. 

En el complemento Gimnasia emparejó y a los 19m. un centro de Luis Maki Salces fue conectado de 'palomita' por Alexis Blanco y Limousin ahogó el grito de gol. Luego el partido se tornó intrascendente, trabado y sin situaciones de riesgo, y el empate no pudo quebrarse.  

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:15
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"