Deportes

Fórmula E: Pechito sintió el rigor de los paredones chilenos

El argentino duró media vuelta en el Gran Premio de Chile ya que fue protagonista de un incidente con Sam Bird apenas largó la competencia.

El ePrix de Santiago no tuvo un buen comienzo y final para José María López, porque en la accidentada largada, tuvo que abandonar la carrera luego de chocar contra el muro.

En el inicio de la prueba, Pechito se emparejó con el piloto del DS Virgin Racing y ex compañero de equipo Sam Bird, y allí, el británico no quiso ceder espacio al momento de ingresar a una curva muy abierta hacia la derecha y empujó al argentino contra el muro.

Allí, el cordobés no pudo hacer otra cosa que impactar contra la contención y provocó la salida del auto de seguridad en el inicio de la competencia.

Tras llegar a boxes y ver la repetición de la largada, "Pechito" fue duro contra su ex compañero: "Yo no tenía otra forma de hacer la curva. Ya van dos veces que me hace lo mismo, hay que cambiar la actitud hacia ciertos pilotos y a los pilotos que son así, habrá que jugarles de la misma manera". (Fox) 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"