Deportes

El Levante fue otra piedra en el camino del Madrid

El Merengue tuvo la victoria en sus manos pero nuevamente falló en la defensa y lo pagó caro. Empató 2 a 2 y el Barcelona está cada vez más lejos.

Real Madrid no pudo confirmar su levantada en la Liga de España al sufrir un empate agónico de 2 a 2 de visitante, con un gol del italiano Giampaolo Pazzini a un minuto del final de un partido correspondiente a la 22da. fecha.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane, que llegaba de golear a Valencia (4-1), se puso dos veces en ventaja con tantos del defensor Sergio Ramos y el mediocampista Isco, a los 11 minutos del primer tiempo y 36 del segundo.

Antes del descanso, el local estableció el 1 a 1 transitorio con un tanto del senegalés Emmanuel Boateng.

Con un encuentro pendiente, Real Madrid se ubica cuarto con 40 puntos, a 18 del líder Barcelona, por lo que ya está virtualmente fuera de la pelea por el título del fútbol español que defiende en la actual temporada.

En la Casa Blanca sólo piensan en recomponer el equipo para afrontar el compromiso del próximo miércoles 14 ante París Saint Germain, de local, por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Previamente, el sábado 10, el equipo tendrá que cumplir con un nuevo compromiso de Liga ante Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. 

Resultados del día

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 08:07
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"