Deportes

Manchester United ganó y acortó distancias con el líder

Tras el empate del City, los Diablos Rojos vencieron por 2 a 0 al Huddersfield y acortaron la distancia con el líder, aunque siguen lejos.

El chileno Alexis Sánchez se estrenó hoy como goleador del Manchester United en la victoria de los "Red Devils" por 2-0 sobre Huddersfield en la Liga inglesa de fútbol.

El delantero sudamericano llegó al United en el mercado de enero procedente del Arsenal y deslumbró en su debut ante su afición en Old Trafford.

Alexis fue el mejor del United ante el modesto Huddersfield y anotó su primer gol con su nuevo equipo. Fue en el minuto 68, después de que el chileno fuera derribado dentro del área. Romelu Lukaku, que había adelantado a los locales en el 55', le cedió la pena máxima a Alexis, que falló el penal pero marcó justo en el rechace.

Con la victoria, el United recortó dos puntos al Manchester City en lo más alto de la clasificación. El conjunto de Josep Guardiola empató 1-1 con el Burnley y cuenta con 69 puntos, mientras que los de José Mourinho suman 56 después de 26 jornadas.

Otros resultados

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:45
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"