Mel Gibson y Jim Caviezel se preparan para Resurrección, la secuela de La pasión de Cristo

La filmación de La pasión de Cristo fue un verdadero calvario para Jim Caviezel. Pero igualmente, el actor no duda en volver a ponerse bajo las órdenes de Mel Gibson para la realización de una secuela.

Resurrección, la continuación de La pasión de Cristo, parece estar cada vez más cerca, y tanto Mel Gibson en la dirección como Jim Caviezel en la piel de Jesús, se encuentran hablando sobre el camino que podría tomar la secuela del popular film bíblico.

En el año 2004, Mel Gibson logró un verdadero éxito con La pasión de Cristo. La película, que tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares, fue un suceso en términos de taquilla y llegó a recaudar cerca de 600 millones a nivel mundial. Gibson retrató de manera brutal las últimas horas de Jesús antes de morir en la cruz, e incluso se animó a rodar la película arameo, latín y hebreo, una decisión que le significó tener serios problemas de distribución en Estados Unidos. El film dividió a la crítica, y mientras muchos la aplaudieron, otros aseguraban que se trataba de un espectáculo gratuito de violencia extrema. Pero más allá de las polémicas que generó, el film fue altamente rentable.

La pasión de cristo

Con el correr de los años, en varias oportunidades Gibson comentó que estaba trabajando en la posibilidad de una secuela titulada Resurrección, y que retrataría el regreso de Jesús de Nazaret. Y en una entrevista que Jim Caviezel brindó para el diario Usa Today, el actor confirmó no solo que el proyecto comienza a dar sus primeros pasos, sino que decidido a repetir su papel. Caviezel dijo: "Hay cosas que no puedo decir pero que impactarán al público. El grandioso, no le pierdan pista", y luego agregó: "Solo puedo decirles esto: el film que él (por Mel Gibson) está por realizar, será el más grande de la historia. Así de bueno es".

Fuentes: USA Today y La Nación

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:39
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"