Mónica Farro y una escena en vivo que sorprendió a todos

La vedette, que tuvo un 2017 muy movido con su reencuentro e inmediata separación de Juan Suris, ahora recibió una propuesta inesperada.

 Ayer fue protagonista de un insólito y emotivo momento al mismo tiempo cuando se quedó sin palabras ante la propuesta de casamiento de su novio, quien la sorprendió mientras ella estaba al aire con Algo para contar, el ciclo de la AM 1300 que conduce junto a Gerardo Presas.

Sin embargo, hoy Mónica Farro volvió a sorprender a todos cuando develó la fecha que habían fijado con Leandro Herrera para dar el sí.

Farro y leandro herrera

"Yo puse una fecha de casamiento, que todo el mundo se me ríe, pero yo creo que es para tratar de estar bien y tener realmente un compromiso de decir luchémosla porque nos amamos de verdad y por qué perder este momento", explicó la escultural vedette.

"Dijiste que todo el mundo se te ríe, ¿por qué?", indagó Luis Ventura.

"Porque es el 20/10/2020", respondió ella.

"Pero faltan dos años", le dijo Sofía Macaggi, quizás resumiendo de alguna forma la sorpresa de todos los presentes en el estudio de Infama, el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw por la pantalla de América.

"Y medio", contestó ella entre risas.

"Lo que pasa que el 20 de octubre nosotros cumpliríamos un año. Yo dije bueno, primero tenemos que ver si llegamos, hay que ver, porque en estos tres meses, más allá que fuimos amigos dos años y un poquito más, que teníamos una relación fantástica, tuvimos varios choques, y éste fue ´andate porque ya está´", explicó.

Vale recordar que ayer la modelo uruguaya sólo atinó a asentir con su cabeza cuando su futuro esposo se arrodilló ante ella y le propuso casamiento luego de que, apenas segundos antes, se escuchara un audio con su voz.

"Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida", comenzaba su alocución.

"Sé que tenemos un largo camino por recorrer, sé que es difícil, pero también sé que vale la pena cuando hay tanto amor en juego. Nos amamos demasiado para poder alejarnos y quiero que nos unamos más y más. La única manera que se me ocurre es la de hacer algo que vos no te esperas, te va a encantar y te vas a enamorar aún más", concluía el mensaje, justo antes que él entrara en escena en el estudio.

"Estoy feliz de lo que hizo. Me dejó sin palabras y creo que se vio. Soy muy expresiva, pero en los momentos que son realmente muy importantes me bloqueo. No le pude decir que sí efusivamente, pero se lo dije con la mirada y la cabeza. Después, a solas, hablamos bien", explicó ella, todavía conmovida por el gesto de su novio.

Mientras tanto, en Instagram, Farro comparte frecuentemente sus tratamientos de cuidado y belleza corporal.

Hoy en @piubelleesteticayspa con @carolvillegas_a tratando abdomen y cintura #relax #placer #mimarse

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Electrodos con @naza_bsas en @fullesthetic jajajajajajja me mata como se mueve

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:01
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"