Pablo Moiño: el artista mendocino que va por el triunfo en Estados Unidos

Con un largo recorrido en los escenarios, y varias participaciones en televisión; el performer, cantante y bailarín está instalado en la meca del espectáculo.

Pablo Moiño es un mendocino de 32 años con una extensa trayectoria artística que lo ha llevado a recorrer diferentes ciudades. Cuando era todavía un adolescente despuntó su carrera como modelo, para más tarde decidirse a hacer una gran jugada: mudarse a Buenos Aires.

En el epicentro del espectáculo argentino participó en programas como Cantando por un sueño, Soñando por bailar, Sábado Show, Susana Giménez. A la vez que fue parte del espectáculo Stravaganza, Water in art, de Flavio Mendoza.

Pablo moiño stravagancia

Pablo Moiño en Stravaganza, Water in art.

Tras pasar gran parte de 2017 en Mendoza, donde realizó algunos videos y experiencias con su proyecto musical y audiovisual La Galaxia de Pavlo, el artista trotamundos inició un viaje que lo llevó a recorrer trabajos en México, Canadá y finalmente establecerse en Estados Unidos, donde está perfeccionándose como cantante y bailarín.

Pablo moiño

En diferente locaciones mendocinas, a mediados del año pasado filmó el video de la canción dance Qué más quieren de mí, con la participación de íconos de la noche local como Queen Kartajena.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:58
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"