Deportes

El Huracán Narváez vuelve esta noche al cuadrilatero

El experimentado púgil afrontará hoy una pelea de preparación ante el venezolano Jesús Vargas, en la previa de la chance mundialista.

 El experimentado púgil Omar Narváez, otrora campeón en las divisiones Supermosca y Mosca, afrontará hoy una pelea de preparación ante el venezolano Jesús Vargas, en la previa de la chance mundialista que sostendrá con el sudafricano Zolani Tete, en abril venidero. 

El combate se desarrollará en el Palacio Aurinegro, tal la denominación del nuevo estadio del club Deportivo, de la ciudad de Puerto Madryn, con la televisación en directo de la señal de cable TyC Sports, a partir de las 23.30.

El ídolo chubutense, de 42 años, acusó hoy en la balanza un peso de 55 kilos, encuadrado dentro de la división gallo. Lo mismo ocurrió con el venezolano Vargas, que dio 54,6 kilos.

Narváez, que posee una foja de 47 victorias (26 por la vía rápida), 2 empates y 2 derrotas, viene de concretar un convincente triunfo sobre el ruso Nikolai Potapov en octubre pasado, en el estadio Templo del Rock del club Obras Sanitarias, en Buenos Aires.

El llamado 'Huracán de Trelew', que fue campeón mundial entre 2002 y 2014 con 29 defensas exitosas, aguarda la confirmación de una posibilidad mundialista ante Tete, quien en noviembre pasado noqueó a su compatriota Siboniso Gonya, en apenas 8 segundos. La misma se concretaría en abril próximo.

Narváez ya venció a Vargas, de 25 años y un record de 16 éxitos, 11 derrotas y un empate, en un anterior combate desarrollado en el mismo lugar en febrero de 2016. En aquella ocasión fue nocaut técnico en el octavo round para que el chubutense se adjudicase el título Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 16:58
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"