Deportes

Bronca y disconformidad en el debut Leproso

Los jugadores coincidieron que el partido que realizaron ante All Boys estuvo lejos de sus expectativas. "Tenemos mucho que mejorar", señalaron.

La primera prueba del año para Independiente Rivadavia era más que importante. Es que enfrente tenía a All Boys, un rival directo desde años en la lucha por los promedios. Pero más allá de la vitalidad de los puntos en disputa con el Albo, la Lepra no pudo pasar del empate de local, exhibiendo un juego magro y en concordancia a la reciente culminación de una pretemporada.

Lepra vs All Boys

En zona de vestuarios, los jugadores fueron muy autocríticos y no ocultaron su fastidio por el 1 a 1 contra el elenco de Floresta. Uno de ellos fue Cristian Aracena, que expresó: "Tenemos mucha bronca porque se intentó y no salió como lo planificamos. Tuvimos baches e imprecisiones, pero es el primer partido". 

La reacción para empatar y el hecho de intentar son cosas positivas, pero vamos a estar conformes cuando se den resultados y cuando el juego acompañe", agregó.

Sin embargo, el arquero admitió que la igualdad fue lo que mejor le quedó al cotejo: "Por cómo arrancó el partido merecimos más, pero después el partido entro en un bache y no llegamos con claridad. Pero termina siendo justo".

José Méndez: "No cumplimos con las expectativas"

Por su parte Federico Guerra analizó: "Fue un partido complicado y trabado. Tuvimos la pelota pero después aparecieron los errores y ellos ganaron posesión, se adelantaron en la cancha y nos ganaron las espaldas".

"En el segundo tiempo nos ganó el cansancio y el partido se hizo chato y malo. Estamos con bronca porque es un rival directo y no queríamos regalar puntos de local", completó el volante central.

El plantel mostró su apoyo a Juan Barrera:

En plena pretemporada, el jugador de Independiente Rivadavia sufrió un dura lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que se perderá el resto de la temporada. Y anoche antes del partido contra All Boys, el equipo Azul posó con un cartel extenso en apoyo al defensor. "Fuerza Juanma, el plantel está con vos" rezó la pancarta.

De Muner no quiso hablar:

Lepra vs All Boys

Una vez finalizado el partido contra el Albo, la prensa se posicionó en la zona mixta para recabar voces. Inmediatamente desde el departamento de prensa de la Lepra informaron que el entrenador Pablo De Muner no iba a hablar con los periodistas. Llamó la atención de todos que el DT no quiera dar explicaciones y analizar el empate en el arranque del año, ya que siempre ha hablado luego de los partidos.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:10
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"