Argentino detenido por intentar coimear a un Carabinero

Un conductor le ofreció dinero a un policía para evitar una multa en Viña del Mar. De inmediato lo esposaron y lo llevaron a la comisaría.

Un argentino intentó zafar de una múlta de tránsito en Chile con una coima a un Carabinero y terminó detenido.

El hecho ocurrió en un control policial en el borde costero de Viña del Mal, cuando un agente detuvo al conductor por una infracción vial, según lo detallaron medios locales.

El argentino le ofreció 10.000 pesos chilenos (unos 17 dólares) al agente para dejarlo ir pero, lejos de eso, el uniformado lo uniformó y le dejó en claro que lo que hacía "en Chile es un delito y se llama cohecho", al tiempo que lo esposaba.

El aprehendido fue llevado a la comisaría y luego al Ministerio Público para su control de detención.

Aunque no es frecuente, los casos de extranjeros que desconocen las leyes chilenas y que caen en el ofrecimiento de coimas, han ido a la suba, con el creciente fenómeno de la inmigración y la llegada de cientos de miles de turistas.

Opiniones (11)
16 de julio de 2018 | 14:23
12
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aqui nomas...en nuestra MENDOZA, son muchos los casos en los que nuestra propia Policía, ha DETENIDO y PROCESADO de inmediato a personas oriundas de aqui, y tambien de otros sitios por INTENTAR COIMEAR a los Funcionarios...."siempre" hay de esos casos aqui. Lo que sucede que como "Argentinos" que somos NO LE DAMOS IMPORTANCIA A ESO...Y "LOS MEDIOS" tampoco...menos aún. ¿porque? porque simplemente se trata de casos de excelentes policías...y "eso": NO VENDE.
    11
  2. Que vergüenza. Esa es la clase de gente Que tenemos. No hay futuro en este Pais gobierne Quien gobierne. Necesitamos mas educacion , mas valores, una Pena mi Pais :(
    10
  3. Hace unos días vi un auto con patente chilena hacer la U en plena Avenida San Martin
    9
  4. si se ve que el chile los educan tan bien en trancito y no reciben coimas y son alicia en el pais de las maravillas pero las peores cagadas se las mandan los buses chilenos deberian rebisar eso para los choferes de mictos y camiones chilenos no corre la educacion vial....
    8
  5. perosi es de bolivia ese señor, que argentino
    7
  6. Aparte de creer el vago que se la sabe toda es un misero raton, ofrecer 10000 pesos chilenos pensaria que es una fortuna jaja.
    6
  7. Que boludo, si nos detestan, les dio el gusto de dejarse meter preso, y encima por 300 mangos
    5
  8. La costumbre,es que acá,los milicos son los que te piden la coima....
    4
  9. Siempre vivos los Argentinos....vergüenza! !!
    3
  10. Que se joda por pelotudo!!!!! Encima ratón.....
    2