Deportes

Cuatro partidos reanudaron la B Nacional

Hubo interesantes partidos durante la jornada. Dálmine, en Córdoba, empató con Instituto y comparte la cima con Rafaela. Los resultados.

Ferro Carril Oeste empató 0-0 con Mitre de Santiago del Estero como local, en la reanudación del campeonato de la B Nacional. En el conjunto local debutó el uruguayo Alejandro Orfila como entrenador.

De esta forma, el equipo de Caballito continúa con la racha negativa, suma cinco partidos sin conocer la victoria (lo que motivo la salida del anterior DT Fabio Radaelli) y cuenta con ocho puntos; al tiempo que Mitre llegó a 17 unidades y se mantiene fuera de la zona de descenso. 

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó hoy con Sarmiento de Junín por 2-2. El cotejo se interrumpió durante más de media hora, a los 6m. del complemento y a los 11m. de la misma etapa, por problemas lumínicos. 

Con este resultado, Juventud suma 22 puntos, la misma cantidad que el líder Atlético de Rafaela y que Villa Dálmine aunque tiene un juego más, mientras que Sarmiento continúa en zona de descenso y tiene 14 unidades.

En la próxima fecha, Juventud Unida visitará a Villa Dálmine y Sarmiento recibirá a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.  


Villa Dálmine igualó esta noche 1 a 1 con Instituto en su visita a Córdoba y alcanzó a Atlético de Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú en la punta de la B Nacional. 

Comenzó mejor Instituto, que lo tuvo a los 5m. con un remate apenas desviado de Javier Mendoza, y Dálmine respondió con un remate de Federico Jourdan que rechazó Lucas Hoyos al tiro de esquina.

Instituto tuvo la más cara fue a los 24m., con un cabezazo de Víctor López que dio en el palo derecho de arco de Martín Perafán. Pero Dálmine fue 'letal' a los 29m., cuando Ramiro López capturó un rebote y le cruzó el zurdazo a Lucas Hoyos para colocarla en el ángulo superior izquierdo. 

En el complemento, Instituto tuvo la pelota y llegó al empate tras un gran remate desde afuera del área de Bonacorso. Insistió el local y a los 25m. un buen cabezazo de Mateo Klimowicz pasó muy cerca del palo derecho del arco de Perafán. 

A los 38m. probó otra vez Mendoza y la pelota salió desviada por poco y a los 40m. un frentazo del ingresado Ignacio Bailone se fue sobre el horizontal. Y en el cuarto minuto de descuento de los previstos por Julio Barraza se dio una jugada polémica: el árbitro 'cortó' un claro contragolpe de Dálmine, comandado por tres jugadores contra uno del rival. En definitiva el empate no se quebró.  

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:00
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"