Desde hoy el PRO de San Rafael tiene sede propia

Lleva el nombre de Fernando Labiano, un joven militante que falleció el año pasado en un accidente y que fue uno de los mayores impulsores de esa fuerza en el Sur.

Desde hoy, San Rafael cuenta con una sede del PRO. Ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen al 211, el local partidario llevará el nombre de Fernando Labiano, en homenaje al joven militante sanrafaelino, que falleció a los 29 años en un accidente de tránsito en Buenos Aires. 

Labiano fue uno de los mayores impulsores del PRO en el departamento sureño por lo que el partido quiso reconocer su aporte colocando su nombre a la sede sanrafaelina. 

Después de haber compartido sedes con Cambia Mendoza desde el 2015, las oficinas de PRO en San Rafael, más precisamente en calle 25 de Mayo, habían sido cerradas. A partir de este viernes, los militantes del oficialismo nacional contarán con su propio espacio. No obstante, vale aclarar que la coalición continuará con su despacho compartido.

En la nueva sede del partido conducido a nivel provincial por el intendente de Luján, Omar De Marchi, está previsto que se realicen conferencias, charlas, debates y encuentros partidarios. 

Opiniones (3)
23 de mayo de 2018 | 17:58
4
ERROR
23 de mayo de 2018 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macmacmac: Pasa el tiempo y en vez de mejorar, seguís demostrando ser el analfabestia, obsecuente, bruto por antonomasia y descerebrado de siempre, en vías de empeorar.
    3
  2. Guarida tienen los chorros K perseguidos por la justicia.
    2
  3. LA GUITA PARA MANTENER ESTA GUARIDA SALE DE ........
    1