El pésame de Cornejo a Bachelet por la tragedia

El gobernador envió sus condolencias a la presidenta de Chile por el accidente del micro que volcó en La Cuevas en el que murieron tres chicos.

El gobernador Alfredo Cornejo envió sus condolencias a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, por la tragedia del micro trasandino accidentado en Las Cuevas.

A través de la jefa de Estado chilena el mandatario provincial hizo llegar su "más sincero pésame a las familias de los jóvenes fallecidos".

Bachelet cornejo 2

El equipo de Salud de Mendoza está trabajando "arduamente" para atender a los fallecidos y sus familiares, destacó Cornejo en un mensaje enviado a través de la red social Twitter.

Bachelet le respondió por el mimo medio agradeciéndole "en nombre de Chile, y en particular de las familias afectadas por tan triste noticia".

También pidió que el gobernador le haga extensivo el agradecimiento a los equipos de salud y emergencia mendocinos que atienden a sus compatriotas.

En la tragedia registrada esta madrugada al volcar un micro chileno en la zona de Las Cuevas murieron tres chicos de 10, 13 y 16 años, mientras que otra decena resultó herida y es asistida en distintos hospitales de la provincia. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:23
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"