La foto del reencuentro de las Spice Girls: mirá cómo lucen hoy

Las cinco artistas volvieron a juntarse por primera vez en seis años. Firmaron un contrato millonario. Enterate qué harán juntas.

El encuentro más esperado, finalmente, se dio. Las cinco integrantes de las Spice Girls volvieron a juntarse después de seis años de idas y vueltas. El lugar elegido fue la casa de Geri Halliwell. Las imágenes del reencuentro fueron compartidas por las mismas cantantes, quienes hicieron enloquecer a sus fans.

El reencuentro del icónico grupo británico ha estado lleno de especulaciones y rumores desde que se separaron, en 2008.

Este viernes, Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell compartieron en las redes imágenes donde se las ve juntas a las cinco y la red explotó.

Amo a mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionada #FriendshipNeverEnds (la amistad nunca termina) #GirlPower", escribió Victoria junto a la esperada postal.

"Encantador ver a las chicas #GirlPower está vivo y muy bien ", posteó Geri junto a la misma imagen.

"¡Gran encuentro con mis chicas! #bffs always ¡el futuro se ve picante!", lanzó Emma.

Por su parte, Mel B expresó: "Estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que todas las chicas que están ahí, recuerden que ‘la amistad nunca termina'. Boom #SpiceGirls #ColoursOfTheWordl #WantWeReallyReallyWant #MumsWorkingHard #BlastOff".

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La última vez que las 5 Spice estuvieron juntas fue en 2012, cuando actuaron en los Juegos Olímpicos de Londres y luego se presentaron en la premiere del musical Viva Forever!, obra basada en su música.

Después siempre se las vio por separado o en pequeños grupos. El 4 de mayo de 2015, Melanie C, Emma y Geri concurrieron al cumpleaños de David Beckham. El 15 de mayo del mismo año, Emma y Melanie fueron al casamiento de Halliwell.

El 25 de marzo de 2016 fue el año donde más fuerte resonó la posible vuelta del grupo femenino. Por último, el 8 de julio del mismo año, Mel B., Geri y Emma celebraron los 20 años de la banda con un video agrandeciendo a sus fans por su apoyo desde el lanzamiento de la icónica canción Wannabe, y hasta se jugó con el armado de un posible trío a llamerse a ellas mismas G. E. M.

En 2017, Mel B. ha expresado en más de una ocasión que quería juntar a todas las chicas para volver a cantar juntar.

Ahora, según informa el diario británico The Sun, Simon Fuller, antiguo manager de las Spice, logró que el reencuentro se lleve a cabo. Victoria y Geri siempre fueron las más reticentes sobre el tema, pero las han convencido de volver por un tiempo.

Emma Bunton (Baby Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Victoria Beckham (Posh Spice), Melanie Brown (Scary Spice) y Melanie Chisholm (Sporty Spice) finalmente han llegado a un acuerdo con un productor para embarcarse en proyectos de promoción.

Cada una de ellas recibirá 10 millones de libras (unos 11,4 millones de euros) por asistir a programas de televisión en China, participar en un show de talentos, ofertas de patrocinio y un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.

De esta manera, la girl band británica que se transformó en un fenómeno mundial y en un ícono del feminismo volverá al ruedo, y lo celebramos.

Fuente: Exitoína

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 08:53
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Están todas divinas!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec