Deportes

Chiqui Tapia ninguneó a Gallardo y D'Onofrio

El presidente de AFA respondió los dichos de los Millonarios y fue tajante al momento de dar su opinión al respecto.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se refirió a la polémica decisión de extender el plazo para cerrar incorporaciones internacionales y las acusaciones de querer a favorecer a Boca.

"AFA emitió ningún comunicado, porque el jueves pasado, cuando finalizó el cierre del libro, se pudo inscribir jugadores en negociación. Como no estamos en año calendario como los demás torneos como le pasó a River con Alario, el TMS finaliza el 7/2", explicó en diálogo con AM 910.

"Desde el 29/3 soy hincha de todos los clubes del fútbol argentino. Uno tiene q ser cuidadoso, representamos distintas funciones y están a la expectativa de lo que uno declara. No me roza lo que digan D'Onofrio y Gallardo. No ayuda esto a un fútbol mejor", añadió el presidente de la AFA.

La extensión hasta el próximo miércoles favorece a Boca por la inscripción de Gustavo Gómez y a Independiente que anotó el uruguayo Carlos Benavídez. Aunque desde la dirigencia del Xeneize dieron por cerrada la negociación con el defensor paraguayo.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 19:35
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Según propia AFA, su presidente no puede ser el presidente o haber estado en la dirigencia de River ni de boca, p evitar suspicacias. Claro, este impresentable no viene de ninguno, sino, de un equipo de chico, peeeeeeero, siendo socio, con palco incluído p él y flia de boca. O sea, echa la ley, echa la trampa. Sumale al gordolici de vice, más tribunal de disciplina....y desp se quejan los caraduras. Imagínense si fuese al revés, toman la AFA las rositas lloronas!!!
    3
  2. Mafioso e incompetente como todo el sindicalismo argentino.
    2
  3. Chanta. Delincuente. Yerno de Moyano. Algo q agregar?
    1