Defensa Civil Tupungato  instaló nueva cartelería en la zona de Los Cerrillos

El Área de Defensa Civil del municipio de Tupungato, instaló nueva cartelería en la zona de Los Cerrillos, con el objetivo de prevenir accidentes, como asi tambien concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Defensa Civil colocó una serie de carteles en el circuito que conduce al Cristo Rey, para recordar a quienes visitan el lugar que en dicha zona se encuentra prohibido arrojar basura y escombros, como así también, hacer fuego en zonas que no están habilitadas.

"Es importante, que si se va a hacer fuego, hacerlo en los lugares convenidos; hay dos churrasqueras al ingreso de la zona del Cristo Rey donde está permitido, no así, a lo largo del recorrido que debe hacerse para llegar al monumento", comentaba el Encargado de la parte operativa de Defensa Civil, Carlos Ríos; quien invitó a los vecinos del Departamento a sumarse a la prevención de incendios y al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, personal de dicha Área y de la Dirección de Servicios Generales; también situaron carteles metros antes del Arroyo Anchayuyo, que informan a quien pase por el lugar, que en días de crecida del Arroyo del lugar evitar cruzar por el mismo, para sortear cualquier tipo de accidentes.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 20:26
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"