Pese a su enemistad, Griselda Siciliani respaldó a Araceli González

"No tiene la obligación de decir que es feminista", dijo la protagonista de "Sugar" sobre la polémica que generó su colega.

En la actualidad, muchas famosas se animaron a contar que habían sido víctimas de abusos o maltratos en el ámbito laboral. En los medios de comunicación, se instaló el debate sobre los derechos de las mujeres y hubo posiciones encontradas sobre lo que significa el feminismo.

"Es muy bueno el debate en la tele, en las casas ya se hablaba", aseguró Griselda Siciliani a varios medios, tras el reestreno del espectáculo Sugar que protagoniza junto con Nico Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

En cuanto a los cruces que hubo entre famosas por este tema, opinó: "Yo creo que están las aguas movidas. Ningún cambio de paradigma se va a hacer con las aguas calmas. Entonces es así, hay que bancarlas y me parece que todo es para bien. El espacio que se está dando para hablar está bueno".

Cabe recordar que Araceli González generó un gran revuelo y fue muy cuestionada cuando manifestó en una entrevista con Intrusos: "Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".

Aunque no tienen una buena relación y en 2017 tuvieron varios cruces, Griselda apoyó a su colega: "No lo vi, pero nadie tiene que declararse feminista. No tiene la obligación de decir que es feminista. Está bueno que cada uno haga lo que sienta y lo que cree".

Cuando le preguntaron si era feminista, contestó: "Sí claro. Por supuesto que apoyo a todas las mujeres que declaren que han sido acosadas, abusadas, violentadas o maltratadas. Siempre las voy a apoyar".

La protagonista de Los puentes de Madison se había enojado con Siciliani cuando desmereció la carrera actoral de su actual esposo, Facundo Mazzei. Esto provocó que salieran a la luz viejos rencores: Araceli contó que la relación entre Griselda y Adrián Suar comenzó cuando ella se estaba reconciliando con él.

Pero no solo dio a conocer las diferencias que tenía con su colega, también se animó a contar los problemas que tuvo con el productor televisivo y padre de su hijo Tomás. En una entrevista reciente, manifestó: "Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos".

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 23:14
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"