¿Cuántos años llevan en el cargo los principales líderes sindicales?

Viviani, el líder de los peones de taxi, es secretario general hace 36 años; Barrionuevo hace 33 años y Moyano, 31. En promedio, los líderes sindicales tienen una permanencia de 20 años.

¿Cuántos años llevan en el cargo los principales líderes sindicales de la Argentina Télam Agencia Nacional de Noticias

Opiniones (18)
25 de junio de 2018 | 01:26
19
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que barbaro, no se cansan de afanar! Mamita, que pais tenemos !
    18
  2. lideres sindicales millonarios y obreros apenas llegan a fin de mes. Saquen sus propias conclusiones....
    17
  3. Palazzo, lleva adentro del gremio desde seccional Mendoza desde 1994. Se prendió con Zanola, sabía todo lo que hacía el otro y el motivo de que no se lo llevaran en cana obedece a su notable cambio de camiseta hacia los K, después de ser afiliado radical y candidato a senador de Elisa Carrió. No lleva cinco años, lleva mas de veinte viviendo de los bancarios.
    16
  4. Si en ese listado no figuran los sindicalistas provinciales....Don Navarro de Atsa lleva más de 30 años anclado, encima el estado provincial lo ayuda en su escuelita con $ 900.000.. El de Ate don Macho lleva casi 10 año...únicamente negocian para ellos los afiliados o trabajadores que se jodan..todo basura...
    15
  5. Si el Pais es una Republica , conceptualmente hablando. Porque los Sindicatos se manejan como si fueran monarquias ? y otras Instituciones como los Partidos Politicos tambien?. Los argentinos tenemos varias virtudes , demasiadas ,pero tenemos un problema . NO sabemos hacer Instituciones ni leyes . La Argentina no es una potencia en toda regla , y no lo digo por los shoppings centers llenos de gente comprando. Una potencia de valores , una potencia de Instituciones sanas, creibles . #AndamosFlojitosDeValores #DemasiadasIdeologias
    14
  6. mundoarcade: Tenés razón, estos atorrantes no cambian de bando por un $$$, ya que directamente se los afanan del bando al que dicen defender y/o pertenecer. Pero de algo podés estar seguro, que se la afanan, se la afanan.
    13
  7. A MI LO QUE ME IMPORTA ES QUE NO SE AFANEN EL DINERO DE LOS TRABAJADORES COMO SE ESTA DEMOSTRANDO EN LA ACTUALIDAD.
    12
  8. Esto se soluciona con una ley bien implementada en la que le de al trabajador la opcion a afiliarse con quien lo sienta representado, sobre la moral de estos gremialistas sobran motivos para que la Justicia se haga el festin, opino que hay gente joven, capacitada y decente que los puede dejar en caja a estos gerontes .
    11
  9. Los camioneros hicieron muchos lavorroapas gigantes (hospitales), todos a media máquina , para justificar el el lavado, Moyano, compra jugadores lesionados , tb , para lo mismo!! Hasta cuando está gente será inpune?? Fíjense en Mendoza, y se asocian con los de la misma calaña !
    10
  10. Y Calcagni ?
    9