Presunto papá de la beba: "Me la quiero dejar"

El hombre que se presentó como el padre de la criatura abandonada en el Centro dice que espera el ADN para pedir la tenencia. La supuesta mamá está detenida e imputada por abandono de persona.

Leonardo Chávez, presunto padre de la beba abandonada en el Centro, reveló que se enteró del caso "por los medios" por lo que decidió presentarse en la comisaría.

El hombre se presentó ayer en una comisaría y dijo ser el padre de la criatura recién nacida abandonada el lunes en el Centro en un hecho por el que quedó imputada y detenida la supuesta madre, Mayra Paredes.

 "Yo sabía que ella estaba embarazada... al tercer o cuarto mes ella me dijo que estaba embarazada y que yo era el padre". 

Chávez dijo que vio en los medios de comunicación el video de la filmación de las cámaras de seguridad que mostraban a la mujer cuando abandonaba al bebé y la reconoció cunado trascendió su nombre.

"Yo tenía una relación esporádica con ella... nos veíamos de vez en cuando", explicó en diálogo con el canal de noticias TN.

Al mismo tiempo admitió que sabía del embarazo y quería estar presente, pero que por cuestiones de trabajo y distancia no pudo hacerlo.

"Yo sabía que ella estaba embarazada... al tercer o cuarto mes ella me dijo que estaba embarazada y que yo era el padre", agregó.

Consultado sobre cuál fue su reacción, recordó haber exclamado: "¡Otra vez papá!", ya que tiene una hija de 4 años con otra expareja.

Chavez dijo que quiso hacerse cargo de la criatura "desde el principio" y que ahora se someterá a un examen de ADN para comprobar su paternidad.

"Por ahora no puedo ver a la nena pero es normal porque tienen que confirmar que soy el padre", dijo.

"Si el ADN sale positivo me la quiero quedar yo", sentenció el hombre.

La supuesta madre, en tanto, está detenida e imputada por "abandono de persona agravado por el vínculo".

La pequeña, en tanto, se recupera en el hospital Notti. Una familia cuidadora iba a acogerla, pero con el giro del caso -con los supuestos padres presentes- habrá que aguardar la decisión de la Justicia.

Opiniones (10)
14 de agosto de 2018 | 22:27
11
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nn
    10
  2. igbc..........Debo reconocer que lo mio son los numeros y si me tuviera que definir lo haria en color verde, tiene razon y nobleza obliga, quizas Usted tendria que haber dicho que el supuesto padre tenia encuentros esporadicos CON esa mujer....yo no veo que haga referencia a que sean todas
    9
  3. marigarcias Su capacidad para entender estas cosas, la exceden.
    8
  4. igbg, Evidentemente es Usted un perfecto igmorante, lo noto en igualdad de condiciones que esta madre Pirada como dice juanpaestilo
    7
  5. Si el ADN es correspondiente ,deberian darsela . Si es el padre , y ademas si va a tener una hermanita , se la deberian dar.#MeterseConUnaPirada #LePasaACualquiera.
    6
  6. juanale: Parece que no se da por aludido/a que las mujeres de hoy (como dice el supuesto padre) tienen sexo casual todo el tiempo y no saben a veces quién es el padre de un embarazo que no quieren. El hombre si quisiera, no habría aparecido y si lo buscaban tampoco si quiere tiene obligación de hacerse cargo, ya que ella es la que eligió vivir de ese modo "casual", y de hecho es ella la que deja como un desperdicio en la calle a su bebé.
    5
  7. Por que no se hizo cargo antes,si sabia de este embarazo.ahora aparece haciendose el padre ejemplar.hubiese actuado a tiempo tal vez no llegabamos a esto.que viene con que no tenia tiempo por su trabajo de ir a ver a su ocasional pareja(como el la llamo)acaso no sabe que un embarazo dura nueve meses?la va a dejar al cuidado de su hermanita si se la dan? Me parece le van a cagar la vida a dos criaturas.tal vez cuando lo neseciten tampoco tenga tiempo
    4
  8. Yo creía que ya quedaban pocos hombres pero este, es uno más en la pequeña lista.
    3
  9. EL Padre no hizo también abandono de persona de alguna forma al no asistir a la madre o estar cerca de la fecha de parto? Me genera dudas ...
    2
  10. deberían entregar la bebe a la familia de transito, hasta determinar si esta persona que dice ser el padre esta apto para la responsabilidad de cuidar esa beba.
    1