Nosotros, los rehenes de otro paro (en 100 palabras)

Mientras se quejan y denuncian que son perseguidos, los líderes sindicales siguen con su habitual modus operandi de "negociación": impulsando medidas de fuerza que afectan a la gente, no a los que ellos dicen apuntar. Esta vez, los bancos.

Los referentes sindicales, tanto los que cayeron presos como los que están en la mira y aquellos que por ahora sudan la gota gorda, coinciden en algo: que las víctimas son ellos. Apuntados injustamente por quienes hoy gobiernan el país, pero también por la opinión pública. De autocrítica, ni hablemos. Justamente en este contexto, se anunció un paro bancario para el viernes 9. Sumado al fin de semana y al doble feriado de Carnaval, serán cinco días sin actividad bancaria. Entonces, ¿quiénes son las verdadera víctimas? ¿Ellos o nosotros, los habituales rehenes de esos capangas con modales y discursos mafiosos?

Opiniones (14)
20 de julio de 2018 | 16:16
15
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy son los Bancarios, mañana empleadoa dede comercio y así todos. Que ninguno haga paro para que los garcas dedel la patronal pague miseria y se llene losde bolsillos. Yo me voy aa fumar todos los paros de todas las actividades que hagano falta, con tal que todos tengamos un salario decente.
    14
  2. Los bamcarios tienen buenos sueldos en general, sus paros siempre han perjudicado a los trabajadores,no se pueden realizar pagos que generan intereses, todo no se puede pagar en Pago Fácil u otras similares, y nadie se hace cargo de los intereses generados. Leo que hablan de ejecutar a los corruptos como en China o Singapur , pues entonces no quedarían ningun sindicalista argentino vivo, todos son corruptos
    13
  3. Que tendrá que ver clarín con el paro de los bancarios de la provincia de BS.AS.,la verdad que los perseguidos se jubilan a los 57 pirulos y vos defensor de los malandras sindicalistas te jubilas a los 65,y una cosa importante ya que los defiendes pedidle que te muestren su patrimonio
    12
  4. No es correcto hacer críticas con el título de capangas, antes de formar una opinión así, infórmate y además tendrías que informar en qué se te perjudica ??? Se más específico por favor.
    11
  5. mdz sos clarin !! asco das en apoyar al gobierno
    10
  6. Que raro Mdz tirando contra la clase trabajadora, siempre con zisaña dando golpes bajos, hay que mirar la realidad y ser objetivos, habria que juzgar y ejecutar a los corruptos, cualquiera sea su color , como en China o Singapur como así a empresarios.
    9
  7. El Estado "Partícipe necesario" del delito de toma de rehenes, por ser el inventor de tener a todos bancarizados obligatoriamente. ¿Quién se hace cargo de los intereses emanados del atraso de los pagos con vto. en esos días? Haga patria ..... (ponga lo que guste), un banco.
    8
  8. los culpables no son los sindicalistas,,, son sus vecino, tios, hermanos, primos amigos, esposas/os.... culquier pariente que ud. tenga que trabaje en un banco,,, si ud es amigo/pariente de alguno de esos mandelo al carajo de mi parte. Ud es amigo/pariente de un .....
    7
  9. Estelamendoza ¿quiènes se arrogan ser el pueblo o representarlo? No obviamente el peronismo, porque perdieron dos elecciones seguidas a nivel nacional y acá en Mendoza ya perdimos la cuenta de cuántas.
    6
  10. Se les acabó las vacaciones a los delincuentes??? Miami, Punta del Este etc etc.....!!!!!!termino enero y empezaron los paros, q joda!!!
    5