Deportes

Guillermo lo confirmó: "Lo de Gómez está caído"

El técnico aseguró que Boca finalmente no podrá contratar al defensor por el que tanto esperó en este mercado de pases.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto confirmó que no podrá contar con el jugador por el que tanto pidió, por el que tanto esperó, al que tanto imaginó en su Boca 2018. "Hablé con el presidente y hoy el pase de Gustavo Gómez está caído", adelantó en conferencia de prensa.

Boca lo había anotado al zaguero paraguayo en la AFA. Es que las negociaciones se fueron dilatando más de la cuenta. La dirigencia terminó ofreciendo 6.500.000 de euros. Y el jugador sumaba 500.000 euros, ya que quería volver a ser dirigido por Guillermo y, además, jugar en Boca. Sin embargo, el Milan pretendía 7.000.000 de euros pero por el 80% del pase. Esa cifra es la que finalmente pagará el Palmeiras.

"Lamentablemente no llegamos a un acuerdo por Gustavo Gómez. Fueron dos meses de negociación donde no se han puesto de acuerdo", aceptó Barros Schelotto.

¿Y ahora? ¿Estará conforme el cuerpo técnico con los marcadores centrales que cuenta, más allá de los titulares Goltz y Magallán? "Nosotros habíamos hablado de Gómez porque le daba un salto de calidad al plantel. Pero con Vergini y Heredia estamos bien. Uno jugó casi todo el campeonato en el salimos campeones, y el otro demostró que puede hacerlo bien. Confiamos mucho en ellos", respondió el Melli.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:58
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"