Deportes

Barrichello, operado de urgencia por un problema en su cerebro

El expiloto de F1 fue sometido a una intervención quirúrgica para resolver un inconveniente en una vena. Está internado desde el sábado.

El expiloto brasileño de Fórmula 1 Rubens Barrichello se recupera favorablemente tras someterse a una operación quirúrgica para resolver "un pequeño problema en una vena" de su cabeza y ha prometido que "pronto" volverá a competir en la en la categoría Stock Car donde rueda actualmente.

"Hay mucha gente mandándome mensajes y mostrándome su preocupación. El sábado me desperté, me di una ducha y sentí un terrible dolor de cabeza. Por suerte mi mujer estaba ahí y llamó a un amigo médico que me llevó al hospital y me ha cuidado muy bien", narró Barrichello en su cuenta de Instagram (@rubarrichello).

El brasileño explicó que sufría "un pequeño problema en una vena" de su cabeza, sin facilitar más detalles. "Me siento genial. Todavía me están haciendo pruebas, pero me siento bien. Las dificultades de la vida son las que nos hacen continuar, crecer y ser mejores. Estoy muy agradecido a Dios y pronto volveré a los circuitos", garantizó.

Barrichello, de 45 años, estuvo casi dos décadas compitiendo en la Fórmula 1 entre los años 1993 y 2011 pilotando para equipos como Ferrari, Honda o Williams.   

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 17:53
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Efecto suelo en el piso de los F1 y demasiadas fuerzas G absorbidas por ese cerebro.
    1