Concursan más de 500 cargos docentes antes del inicio de clases

Es para maestros de grado principalmente, aunque también se buscan docentes de música, plástica, informática y Educación Física. El listado completo con los establecimientos educativos.

Este viernes se publicó en el Boletín Oficial el llamado a concurso para ingresar a la docencia en 2018. Se trata de cientos de cargos de maestros de grado, pero  la resolución firmada por Jaime Correas también incluye posiciones para docentes de informática, música, educación física y plástica.

Así consta en la resolución 262 de la Dirección General de Escuelas, la cual fue firmada el 1 de febrero. En la misma, se llama a concurso a cerca de 500 maestros de grado, 28 de educación física, 6 de informática, 29 de música y 29 de plástica.

Estas son las escuelas que necesita docentes:

Los aspirantes deben ajustarse a las condiciones generales y especiales establecidas el "Estatuto del Docente" y deberán presentar Certificado de Aptitud Psicofísico Apto en vigencia, emitido por la unidad de Control y Gestión de Salud Laboral, que acredite Aptitud Psicofísica.

El Acto Público de ofrecimiento de las vacantes, se efectuará en la Escuela "Patricias Mendocinas", de Capital, a partir de las 9. El 9 de febrero  será el turno de Maestros de Materias Especiales en el siguiente orden: Educación Física, Plástica y Artesanías, Educación Musical e Informática.

Mientras tanto, el acto público para Maestros de Grado Educación Común será del 14 al 16 de febrero en el horario de 9 a 17.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 22:00
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdonen................pero estos exámenes ya no son creíbles.
    1