Bachelet envió sus condolencias por el accidente de Las Cuevas

La presidenta chilena utilizó su cuenta de Twitter para hacer llegar su "sincero pésame" a las familias de las víctimas fatales. "Deseo que los heridos puedan recuperarse. ¡Todo Chile está con ustedes!", escribió.

La presidenta chilena Michelle Bachelet utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a las familias de los tres adolescentes fallecidos en el accidente ocurrido durante la madrugada de hoy en Las Cuevas.

"Mi más sincero pésame y solidaridad con las familias de fallecidos en el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo ocurrido esta madrugada en la ruta a Mendoza, y deseo que los heridos puedan recuperarse. Nuestro Consulado ya está colaborando. ¡Todo Chile está con ustedes!", escribió Bachelet.

La Cancillería chilena, por su parte, informó que ya activaron el plan de contigencia previsto para este tipo de situaciones. "Tras el lamentable accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la localidad de Las Cuevas (Mendoza), Cancillería ya activó su plan de asistencia consular y el Cónsul de Chile en esa ciudad se ha trasladado para conocer más detalles de lo ocurrido", informaron a través de la cuenta oficial de Twitter.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:01
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"