La alegría en el club chileno antes del viaje fatal

Los papás y miembros del club Colo Colo Lo Boza se prepararon y festejaron el viaje que terminó fatalmente en Mendoza.

 La escuela de fútbol infantil Colo Colo Lo Boza, en la comuna de Quilicura, vivió momentos de suma alegría antes de partir a competir en Argentina, Paraguay y Brasil, tal como lo contó uno de sus integrantes en Facebook. Esta madrugada, no bien cruzaron la frontera de su país se vieron envueltos en una tragedia -otra más de las muchas- en plena cordillera de los Andes, cuando el micro que los transportaba rozó con otro, proveniente de Brasil y volcaron, causándole la muerte a tres niños de su pasaje. 


Así habían celebrado en diciembre la clausura de actividades del año pasado:

El time lapse de uno de sus entrenamientos en noviembre, previos al viaje al "mundialito" en Argentina, Paraguay y Brasil:

Tras la peor noticia, Colo Colo y muchos otros clubes de Chile se sumaron a acompañar a los familiares. Tanto el Club Social y Deportivo como Blanco y Negro enviaron condolencias a los familiares de los fallecidos.

 A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el Club Social y Deportivo envió "un abrazo fraterno y condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela", ubicada en la comuna de Quilicura. Posteriormente, Blanco y Negro también se sumó a las condolencias y ofreció su apoyo a los involucrados.  

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 22:05
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"