Deportes

Viatri fue operado de su lesión en el ojo

El delantero, quien todavía no definió su continuidad contractual en Peñarol, fue operado anoche en Buenos Aires de la lesión en el ojo izquierdo.

 El delantero Lucas Viatri, quien todavía no definió su continuidad contractual en Peñarol de Uruguay, fue operado anoche en Buenos Aires de la lesión en el ojo izquierdo que se le produjo la pasada Nochebuena cuando un artefacto de pirotecnia le explotó en la cara.

Salió todo muy bien en la operación y volverá a jugar. Estamos todos muy expectantes, el plantel se comunica permanentemente con Lucas", expresó el entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, en declaraciones que publicó el diario uruguayo El País.


Si bien el deseo de Ramos, que jugó en la Argentina para Vélez, River, Nueva Chicago, Estudiantes de La Plata y Chacarita, es que Viatri continúe en el club, eso se determinará una vez que los médicos confirmen cuándo podrá volver a jugar tras el accidente doméstico que sufrió.

El País informó que en las próximas horas el doctor Edgardo Rienzi, del cuerpo médico de Peñarol, viajará a Buenos Aires para seguir de cerca la evolución del delantero y comunicarse con los médicos que lo operaron.

Viatri, de 30 años, no ha podido entrenar con normalidad con el resto del plantel de Peñarol, que participará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto a Atlético Tucumán; Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia.

El delantero surgido de Boca jugó además en Banfield, Estudiantes de La Plata, Maracaibo de Venezuela, Chiapas de México y Shanghai Shenhua de China. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 10:30
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"