Encuentran un cuerpo putrefacto en un hotel alojamiento

Ocurrió en un albergue transitorio ubicado en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Los empleados del lugar comenzaron a sentir un olor nauseabundo y encontraron el cadáver en las inmediaciones.

El cadáver de un ciudadano alemán de 45 años apareció abandonado en estado de putrefacción en un descampado, en las proximidades de un hotel alojamiento ubicado en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.

Según consigna Crónica, las autoridades de la Justicia investigan el misterioso suceso. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Benad, un hombre de nacionalidad alemana y de 45 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en las proximidades del cruce del Camino Bancalari y Uruguay, cuando los trabajadores de un albergue transitorio se comunicaron alertaron al 911 sobre la presencia de una persona fallecida en las inmediaciones del establecimiento.

Se presume que el individuo se suicidó, aunque el caso fue caratulado como "averiguación de muerte". Los empleados del hotel alojamiento advirtieron la situación porque comenzaron a percibir fuertes olores nauseabundos.

Benad permanecía desaparecido misteriosamente desde el 24 de enero pasado, tras haber sido visto por última vez en la localidad bonaerense de Tigre. La víctima era buscada por la Policía Federal Argentina.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 01:29
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El cadáver de un ciudadano alemán de 45 años apareció abandonado en estado de putrefacción en un descampado, en las proximidades de un hotel alojamiento
    2
  2. No lo encuentran en un hotel alojamiento. Estaba en un descampado. Son unos inútiles o les gusta mentir con los títulos?
    1