Deportes
Video

Nueva agresión de Marcelo Ríos a un periodista

Tras haber insultado ayer a los cronistas a los que había convocado para una conferencia de prensa, ahora utilizó como blanco a un reportero.

 Luego de que insultara a los medios en una conferencia de prensa que él mismo convocó tras el entrenamiento del equipo de Copa Davis de Chile, del que es subcapitán, el ex tenista Marcelo Ríos de 42 años, volvió a agredir verbalmente a los periodistas que lo siguieron para consultarle el por qué de su actitud de ayer. 

En ese contexto, en el lapso en que esperaba la llegada de un ascensor, se dedicó a ignorar las preguntas, hasta que apuntó a uno de los reporteros para utilizarlo de blanco: "Te puedes lavar los dientes, tienes un tufo asqueroso".

 En el primer episodio, Ríos, en el umbral del duelo entre Ecuador y Chile por la Zona I Americana de la Copa Davis, había emulado a Diego Maradona para fustigar a los periodistas presentes: "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista". 

Cuando uno de los cronistas, tras el exabrupto inicial, había intentado cambiar de tema para consultarle acerca de una reunión que había tenido con la ministra de Deportes, Pauline Kantor, el Chino insistió: "Síganla chupando".

Pues bien, el exabrupto del "tufo asqueroso" viene a engrosar la lista de enfrentamientos entre Ríos y los medios. Que promete nuevos capítulos.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 10:18
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"