Accidente fatal en Las Cuevas: el chofer habría intentado adelantarse a un camión

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del micro chileno de la empresa Meltur habría intentado adelantar y se encontró con un ómnibus con patente brasileña con el cual impactó y desbarrancó.

Con el pasar de los minutos se conocen nuevos antecedentes del accidente ocurrido esta madrugada en Las Cuevas y en el que murieron tres menores de edad de nacionalidad chilena que viajaban en un micro que desbarrancó después de rozar con otro transporte de pasajeros.

De acuerdo a la información proporcionada por Fabián Becerra, subjefe de la Policía Vial, dijo en MDZ Radio que de acuerdo a los primeros antecedentes que manejan, el micro de la empresa Meltur que iba con rumbo a Paraguay intentó adelantar un camión a la altura del kilómetro 1.218 de la Ruta Nacional 7 (donde hay una curva), cuando se encontró en sentido contrario con un micro con patente brasileña que circulaba sin pasajeros.

El conductor habría realizado una maniobra para intentar evitar el choque frontal y producto de eso rozó al otro ómnibus y desbarrancó en ese sector de alta montaña.

Desde la empresa señalaron que el micro tiene todos los papeles en regla y hace poco tiempo volvió de un viaje a Brasil por la misma ruta. 

En desarrollo.


Opiniones (5)
23 de junio de 2018 | 19:27
6
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable que tengan que suceder estas cosas para ver como implementar leyes que la mayoría ni sabe ni cumple ni nada... esto se termina con muchos controles de velocidad en puntos claves dela ruta, a los choferes, los estados de los micros, y porque no tambien siendo al momento de conducir, siendo uno mismo responsable.
    5
  2. normita, todo eso que nombraste tambien esta en la ley, o eso no entraria en la parte de mano dura? o sea, para algunas cosas si y otras no?
    4
  3. Imagino que el imprudente chofer ya està preso, no?
    3
  4. Me cuesta mucho entender el sentido de esa encuesta (?) "¿Qué sentis?", pero más me cuesta entender a aquellos que ponen "satisfacción" en noticias como ésta. Todas mis condolencias a los chilenos que sufren esto.
    2
  5. Ahi el estado tiene que poner mano dura con las leyes, que se dejen de joder con el polarizado, las sillitas, el estacionamiento, las lucecitas, etc.etc
    1