Accidente en Las Cuevas: el comunicado de la empresa Meltur

La empresa chilena confirmó que se trata de jóvenes deportistas que tenían como destino Paraguay.

 La empresa chilena Meltur, propietaria del micro que desbarrancó en Las Cuevas después de rozar con otro ómnibus que circulaba sin pasajeros, confirmó que los ocupantes del transporte eran miembros de una delegación deportiva que iba rumbo a Paraguay.

Alicia Melendez, gerente de la empresa, dijo que la mayoría de los 35 pasajeros son "niños de entre 10 y 13 años de la comuna de Quilicura", cercana a Santiago de Chile. Sin embargo, otras informaciones señalan que 29 de los jóvenes que iban en el transporte de pasajeros tienen entre 13 y 15 años.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa lamentó el hecho y señaló: "Lamentamos informar que hoy viernes 2 de Febrero, aproximadamente a las 03:30 hrs, un bus de nuestra empresa que viajaba a Asunción de Paraguay con una delegación deportiva sufrió un accidente en la localidad Argentina de Las Cuevas". 

Personal de nuestra oficina de Santiago, ya se dirige al lugar del accidente.

Es la información que podemos entregar hasta este momento. 

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 03:29
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobres pibes y sus respectivas familias. QEPD. Choferes de micros un desastre !!!
    2
  2. Y despues te obligan a sacar un "seguro especial contra accidentes" para ir a su pais, y ellos son mucho mas imprudentes, QEPD los chicos que fallecieron y mis condolencias a sus familia.
    1