Deportes

Godoy Cruz mereció más pero sólo empató con Patronato

El Tomba jugó un buen partido, tuvo varias chances para marcar pero falló en la puntada final y se vuelve a Mendoza con un punto.

El agobiante calor que se sufrió en Entre Ríos acompañó al soleado espectáculo que protagonizaron Patronato y Godoy Cruz en el Presbítero Bartolomé Grella. Con una particular indumentaria, los de Paraná intentaron adueñarse del pleito con la posesión, pero su falta de profundidad le permitía al Tomba lastimar de contragolpe.

El un partido de poco vuelo futbolístico, el conjunto de Mendoza amenazó a Sebastián Bertoli con la sociedad compuesta entre el Morro García y Pol Fernández. El delantero uruguayo fue de lo más incisivo en el Bodeguero, quien también se juntó con Garro para exigir al experimentado arquero local.

A pesar de la superioridad de Godoy Cruz, el marcador se mantuvo en blanco durante los 90 minutos. La repartición de puntos le sacó una sonrisa a Patronato, que mantiene la llama de la esperanza encendida con su deseo de quedarse en Primera. En tanto, los de Dabove quedaron en los puestos que otorgan un boleto a la Sudamericana y aspiran a alcanzar la Libertadores. 

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 08:51
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr: Dabove considero que hizo un planteo muy mezquino hoy en el partido contra patronato. Nuestro tomba querido,hoy lo formo con jugadores que ya venían de mucho tiempo jugando juntos, no veo cambios grandes. Poner 5 defensores contra un equipo muy irregular que todo depende de la suerte que pueda tener en el juego. Si queremos llegar a jugar una copa necesitamos ir a ganar a todas las canchas, poner corazón inteligencia jugadas preparadas, hoy no vi ninguna, actitud de parte de todos los jugadores. El de hoy era un partido para ganarlo pero bueno ya es historia puntos perdidos. El técnico también tiene sus responsabilidades . Así y todo vamos tomba carajo
    1