Asesinaron a un hombre de un hachazo en la cabeza

Ocurrió durante una discusión entre vecinos en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

Un hombre fue asesinado de un hachazo en la cabeza tras una discusión en la localidad bonaerense de Tristán Suárez y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió ayer, en la esquina de Las Mariposas y Roca, en dicha localidad del partido de Ezeiza, donde la víctima, identificada por la Policía como Raúl Cabrera (43), discutía con otro hombre.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia Télam, durante la discusión, Cabrera fue golpeado con un hacha en la cabeza y cayó muerto en el lugar, mientras que su agresor escapó.

En al escena del crimen trabajaron peritos y médicos policiales, en tanto que efectivos de la comisaría 2da. de Ezeiza, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Almirante Brown y del Grupo Táctico Operacional (GTO) de Tristán Suárez comenzaron a recabar testimonios de vecinos.

A partir de estas declaraciones, los policías establecieron que el asesino de Cabrera había escapado con manchas de sangre en sus manos y su ropa, por lo que siguieron esa pista.

Poco después, a unas tres cuadras del lugar del hecho, los efectivos localizaron a Oscar Alejandro Guillaza (32), quien tenía las características fisonómicas descriptas por los testigos y manchas hemáticas en su cuerpo y ropa, precisaron los voceros.

Las fuentes indicaron que Guillaza quedó aprehendido por el homicidio de Cabrera al tiempo que sus prendas de vestir serán peritadas para determinar si es sangre de la víctima.

El sospechoso se negó a declarar en su indagatoria ante el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ezeiza, quien solicitó que siga detenido por "homicidio".


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:39
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"