Beba abandonada: apareció el supuesto padre e imputaron a la madre

Un hombre que dice ser el papá de la criatura será sometido a análisis, mientras que la mamá fue acusada de "abandono de persona agravado por el vínculo".

El supuesto padre de la beba abandonada el lunes en el Centro se presentó ante la policía, mientras que la madre quedó imputada por el caso, indicaron fuentes judiciales.

El supuesto papá de la criatura prestará declaración testimonial para que luego el Juzgado de familia realice los peritajes correspondientes para determinar si hay vínculo genético.

La madre, Mayra Paredes, quien se presentó ayer en la comisaría, fue imputada por "abandono de persona agravado por el vínculo", según lo dispuso la fiscal Virginia Rumbo.

Paredes quedará por ahora aprehendida hasta que se terminen de determinar sus antecedentes y demás cuestiones procesales, informaron fuentes judiciales.

Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 02:40
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta tristeza. Nos sorprendemos y entristecemos por estos casos. Pero nos sorprenderiamos mucho mas, si tuvieramos objetivado ,la cantidad de menores que harian lo mismo pero al reves, abandonando a sus padres.
    3
  2. Espero que no sean muy duros con esa pobre mujer.
    2
  3. Pobre nena hoy la jusgan pordejarla e n una puerta que fue talves su mejor desicio n gracias a dios no cometi o algo mas grave
    1