Perlita

Un inodoro suelto en los pasillos de Tribunales

La Justicia provincial volvió a trabajar este jueves después de la feria de enero y en el edificio se vieron imágenes bastante sorprendentes.

La Justicia provincial volvió a trabajar este jueves después de la feria de enero y en los tribunales se vieron imágenes bastante caóticas. 

Ascensores que no funcionaban, estanterías y muebles tirados en los pasillos, salas y baños en reparación y hasta un inodoro fuera de lugar formaron fueron parte del paisaje.

Se veía que a algunos baños públicos les estaban cambiando los pisos y hay quienes se preguntaron por qué no se hizo este trabajo durante el receso, que es para los jueces y empleados, pero no alcanza a obreros y albañiles.

Las obras para poner a punto las salas donde se realizarán las audiencias orales de la Justicia también dejaron ver desorden en algunos pisos. 

La imagen del artefacto sanitario tirado, junto a unos muebles y a metros de un agente policial, generó muchas reacciones en Twitter. Aquí, algunas de ellas:


Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 01:57
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El edificio de tribunales es el unico en el las cloacas van para arriba. Es porque la mierda sube (los expedientes) van de abajo para arriba hasta llegar a la corte donde hay mas hinodoros pero apesta.
    3
  2. Y... MUCHOS DICEN QUE SON RE GARCAS....
    2
  3. Sera que las reformas que han hecho son excremento, en fin es una interpretación
    1