Renuncia y "sincericidio" del yerno de Aguad

Tras el decreto de Macri, Rodrigo de Loredo dimitió como titular de Arsat y admitió: "No tenía ningún tipo de experiencia".

El yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, tomó nota también del decreto "antinepotismo" del presidente Mauricio Macri y renunció a su cargo como presidente de Arsat y admitió que "no tenía ningún tipo de experiencia".

Rodrigo De Loredo se sumó a la lista de familiares de funcionarios que por estos días presentan sus dimisiones luego de que Macri dispusiera que ya no podrán ocupar cargos políticos en la gestión.

Entrevstado por el periodista Luis Novaresio, admtió: "No tenía ningún tipo de experiencia en materia de ingeniería de telecomunicaciones o vinculada a una empresa de telecomunicaciones". De Loredo estuvo hasta ahora a cargo de la empresa  estatal de operación y comercialización de las posiciones geoestacionarias del país.

"En las designaciones de familiares hay más acomodos que excepciones", dijo el yerno de Aguad y agregó: "Habrá excepciones, habrá justos que paguen por pecadores, algunos dicen que puede ser ese mi caso", afirmó en referencia a su renuncia, que se hará efectiva el 28 de febrero. 

Opiniones (5)
21 de mayo de 2018 | 09:01
6
ERROR
21 de mayo de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ok, entonces no solo debería renunciar, sino devolver los sueldos percibidos tambien. Igual celebro su honestidad, está mal llamarlo sincericidio, fue honesto.
    5
  2. estrelladelsur: A Rossi se le hundió una fragata misilística amarrada en el puerto y nunca se dió por aludido, a la turra de tu jefa espiritual, la otrora abogada exitosa, pero siempre, siempre, mitómana de Cristina Elisabet, se le incendió el Irízar y se hizo, al igual que vos, olímpicamente la pelotuda. Eso, sin mencionar la tragedia de Once, Cromagnon y demás guachadas de un gobierno de turros, apoyados por hijos de mujeres con incontinencia vaginal como vos.
    4
  3. Eso demuestra el interés de este gobierno berreta en la ciencia y la tecnología. pero no te preocupés, flaco, tu suegro Aguad tampoco tiene la menor idea de lo que hace. Se le "perdió" un submarino y ni se hizo cargo.
    3
  4. y recien ahora se da cuenta? estaba confundido el pelotudo?hdp
    2
  5. QUE DEVUELVA LA PLATA... PORQUE NUNCA ES SUELDO PARA ESTA CLASE DE GENTE.
    1