La esposa de Triaca sí renunció y le envió una carta a Macri

Cecilia Loccisano también le escribió a los empleados del Ministerio de Salud para confesarles "me duele tener que dar un paso al costado".

Tras el escándalo que generó la denuncia de la exempleada del ministro Jorge Triaca, el Gobierno emitió un decreto que limita la posibilidad de que familiares de los funcionarios políticos puedan ser designados en la administración pública nacional. 

Después de la renuncia de varios de los hermanos del titular de Trabajo, hoy le tocó el turno a Cecilia Loccisano, su esposa, que se desempeñaba como subsecretaria de Coordinación Administrativa en el Ministerio de Salud.

Renuncia loccisano.jpg 1337558319

Además de la de renuncia, la esposa del ministro de Trabajo circuló en el equipo de trabajo del Ministerio de Salud de la Nación una carta en la que asegura que le "duele" dejar la función pública.

"Hoy me toca dar un paso al costado y me duele, pero tengo la tranquilidad de saber que es el camino correcto, y que dejo un equipo sólido, experimentado y con la misma motivación con que encaramos el desafío del camino", dice una parte del mail a su equipo de trabajo.

Loccisano remarcó que comenzó a trabajar en la función pública "hace 15 años" y que formó parte del equipo de trabajo de anteriores gestiones, como la de Ginés Gonzalez García y Graciela Ocaña.

"Como muchas personas que hacen carrera en el Estado, mi vida se fue construyendo alrededor de esa vocación", concluye la esposa de Triaca.


Opiniones (6)
18 de junio de 2018 | 12:17
7
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y todavia tiene cara ahora como el gordito no puede tener empleados en negro en su quinta y a el le gusta que la emplee para hacerle los asados y apagar las camaras cuando se junta con alimañas como el..
    6
  2. Fuera ñoqui
    5
  3. Delincuente con cara de pilla, encima.
    4
  4. AFUERA !!!
    3
  5. Mas gente de la familia de Triacca no podia haber.
    2
  6. Venis ñoquiando de años.
    1