El Papa a Hebe: "No hay que temer a las calumnias"

La líder de Madre de Plaza de Mayo reveló parte de una carta que, aseguró, le envió el papa Francisco para apoyarla.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló que el papa Francisco le envió una carta de apoyo en medio de su enfrentamiento abierto con el gobierno nacional.

La dirigente leyó parte del texto en su tradicional ronda de los jueves: "No hay que tener miedo a las calumnias, Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias", decía el escrito.

"No hay que tener miedo a las columnias, Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", le escribió Francisco a Bonafini, que esta semana volvió a resistir una orden judicial en el marco de la causa "Sueños compartidos".

El texto agrega: "Rezo por vos y por las Madres, pido al señor que te conserve la salud, para que puedas seguir ayudando a tanta gente".

Tras leer la carta, Bonafini mostró su alegría y sostuvo: "Casi que no nos compara con nadie", en relación a la mención a Jesús.

Opiniones (21)
21 de julio de 2018 | 11:01
22
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya la mandé!
    21
  2. Un Papa debe ocupar un rol mediador universal. No puede pertenecer a ningún partido o facción política en particular.Bergoglio no es digno para el cargo que está desempeñando.Creerse representante de DIOS en un planeta,es una sorberbia típica de los humanos.
    20
  3. jajajajajajaja, Enoja que el Papa sea un lider Mundial y tome una postura de ayudar, y organizar a las posturas de los mas humildes y necesitados, y Macri fue a Europa, lo pusieron de presidente del G20, y "No le dieron nada" POBRE MACRI ES UN EMPLEADO (GATO) DE LAS 2000 FAMILIAS RICAS DEL PAIS, PERO OJO GLOBOLUDOS FORISTAS EN ESAS 2000 USTEDES NO ESTAN !!!! JAJAJAJAJA
    19
  4. Así como entre bomberos no se pisan la manguera, entre ladrones y pedófilos no se pisan la sotana. Lamentable lo del papa, viejo impresentable defendiendo lo peor de la lacra politica argentina, un verdadero ejemplo de lo que somos la Argentina para el mundo: un paraiso para vagos y delincuentes. La poca credibilidad de la iglesia, se terminó de extinguir culpa de este papa. Por algo en los paises mas desarrollados no se le da un choto de bola. Igualmente, lo más importante es no dejar a tus padres al cuidado de los schoklender ni a tus hijos al cuidado de los curas.
    18
  5. y todavía hay gente que cree que porque 15 o 20 pederastas pelotudos se juntan a elejir a otro complice, éste va a ser el representante del Señor en la tierra... vaaa! si tenemos a uno que defiende degenrados y gente que no está dispuesta a ponerse a derecho! Jwaúa no se opuso a su dentención...
    17
  6. mamita, pancho que ga-ga que estas...
    16
  7. De aqui en mas le daré a las palabras y acciones del papa el mismo valor que me merecen las palabras de esta desquiciada mujer Hebe.
    15
  8. Hay que meter a este viejo choto a un asilo. A esa edad la cabeza empieza a derrapar. Por eso la iglesia está en decadencia, la gente vieja estorba y molesta.
    14
  9. Francisco buscate un psiquiatra
    13
  10. Ya no sorprende este viejo... apoya a curas abusadores, a ladrones , no sorprende. Que pena que sea argentino
    12