Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿separación en puerta?

En Italia, dan por hecho que una crisis entre ellos desembocó en una ruptura. Los cruces de la dupla en las redes y la vuelta de Wanda a Italia.

Mientras Mauro Icardi dirime su llegada al Real Madrid, un enorme paso en su carrera futbolística, una nueva tormenta se asoma en su horizonte sentimental. Y la protagonista de una y otra situación es la misma: Wanda Nara. Sucede que la rubia es, a la vez, la representante y la esposa del delantero. ¿O su ex...?

Sucede que distintos medios de Italia (país donde se desempeña Mauro, siendo el 9 del Inter) y España (su próximo lugar de residencia, si es que firma con la Casa Blanca) ya anuncian la separación de los padres de las pequeñas Francesca e Isabella Icardi. Y en estos tiempos de redes sociales, las pistas -tan virtuales como precisas- se leen en Instagram.

Una frase que Icardi tomó de Gustavo Cerati, "Poder decir adiós es crecer", y posteó en su cuenta. Y que acompañó con un "Chau, chau", a lo Mirtha Legrand. Si bien primero se especuló con que el rosarino hablaba de su despedida del equipo de Milán, donde es capitán y figura, en verdad se trataría de un saludo para Wanda.

Chau Chau %uD83D%uDC4B%uD83E%uDD14

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

¿Otro indicio? Con la misma voracidad goleadora que muestra en el verde césped, Mauro no para de regalar likes a mujeres famosas como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz.

Por su parte, hace unas horas la blonda acompañó con una frase una de las fotos que realizó en una producción en Buenos Aires: "La medida del amor se mide con la distancia", advirtió. Tras ese mensaje, Mauro dejó de seguirla en Instagram.

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight %u2B50%uFE0F%u2728%u2B50%uFE0F

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Never ending summer %u2764%uFE0F by @chrisbeliera #summer

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En medio de los rumores de crisis, Wanda Nara regresó a Italia, donde vive con su familia. ¿Se viene la reconciliación con el futbolista?

La rubia, que había venido a la Argentina con su hijo mayor, Valentino, a realizar los musicales de Morfi, emprendió su regreso a Milán, donde están su marido y el resto de sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

El viaje de Wanda coincidió con los rumores de crisis entre ella y el futbolista, fogoneados por las extrañas actitudes de ambos en las redes sociales.

Además, la rubia cambió su nombre en Instagram: dejó de ser "Wanda Icardi" para volver a "Wanda Nara".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:15
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"