Deportes

Bou, contento de volver a estar en la consideración del DT

El delantero de Boca, Walter Bou, manifestó su alegría por haber vuelto a ser titular "y estar de nuevo en la consideración" de Barros Schelotto.

Walter Bou, delantero de Boca Juniors, sostuvo hoy que está "contento" por haber vuelto a jugar en el primer equipo y estar en la consideración del entrenador Guillermo Barros Scheloto, en la previa del partido del domingo a las 19.15 ante San Lorenzo por la 14ta. fecha del campeonato.

"Estoy contento por haber sido titular ante Colón, haber vuelto a jugar y estar de nuevo en la consideración del entrenador. Tenemos un gran plantel. Después, Guillermo decide si juego o no", afirmó Bou este mediodía en una conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Me esfuerzo día a día para ayudar al equipo. En el verano no nos fue bien, pero en la reanudación del torneo sí", agregó.

Bou, por estas horas, pelea un lugar en el equipo con Pablo Pérez, quien está recuperado de la distensión en el sóleo izquierdo.

"Sería buenísimo ganarle a San Lorenzo, para eso trabajamos. Además nos permitiría ampliar la ventaja", consideró.

Boca lidera el torneo con 33 puntos, seis más que su escolta San Lorenzo, justamente el rival del domingo.

"Ganar nos daría más tranquilidad, pero no tenemos que relajarnos. El torneo es largo y recién van 13 fechas. En un equipo como Boca siempre hay que rendir, ayudar, los jugadores dan todo por esta camiseta. Entreno para jugar", finalizó.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:43
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"